ITINERARIOS LOCALES

TRAYECTORIAS LOCALES es un blog diseñado bajo el enfoque de Turismo para el desarrollo, en donde se destacan y analizan las posibilidades de la actividad turística, en la contribución al desarrollo socioeconómico y cultural de las localidades-destinos, con especial énfasis en la población vulnerable.



Tomado de www.virtualtourist.com


Tomado de www.las2orillas.co
Cada uno de los itinerarios presentados en el blog, destacan aspectos históricos y geográficos, que perfilan la cultura del destino, tras la cual se identifican estilos de vida y de supervivencia, que se entremezclan con la visita de los turistas.


Son varias las actividades económicas en que la población se involucra como medio de subsistencia y que en ellas tienen la posibilidad de recibir ingresos adicionales, cuando a su trabajo acuden los turistas.
Vendedores de pescado
commons.wikimedia.org
Guías turísticos, restaurantes, ventas ambulantes de comida y recuerdos, artesanías, hospedaje, transporte, tour operadores, proveedores de diferentes insumos, lencería, actividades turísticas, sin olvidar las vinculaciones laborales con el sector y con sectores proveedores.
Tomado de imgarcade.com






Tomado de www.noticaballos.com




Tomado de www.guianzaexpresscartagena.com
Tomado de www.absolutcaribe.com






Paseo en lancha
hoyturismo.blogspot.com













BIENVENIDOS A LOS ITINERARIOS TURÍSTICOS PARA EL DESARROLLO LOCAL



GALERIA TURISMO CON CALIDAD DE VIDA













No hay comentarios.:

Publicar un comentario